Escucha aquí "Nuestro mensaje de Navidad", villancico del CEIP La Paz

Escucha aquí "Nuestro mensaje de Navidad", villancico del CEIP La Paz

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 11:39

Nuestro proyecto es únicamente con el fin de realizar una actividad lúdica , educativa y diferente para el alumnado. Nos hace mucha ilusión, y en especial a ellos, poder ser parte de este concurso. No aspiramos a nada, puesto que conocemos nuestras limitaciones en cuanto a recursos técnicos y personales, características de nuestro alumnado y conocimiento de este tipo de programas de grabación y edición, pero un día, escuchando la radio, os oí y se lo comenté a los peques y no dudaron en lanzarse de cabeza. ¡ Además subiremos el vídeo a YouTube! , así que para ellos escucharse en la radio y verse en internet, ya es el mejor regalo para Navidad. Gracias de antemano. Un saludo enorme de vuestros oyentes en Azuqueca, la clase de 4º C del CEIP LA PAZ:

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 28 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con MALDITA NEREA!

El proceso es muy sencillo:

Maldita Nerea y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

Pronto, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con Jorge Ruiz, de Maldita Nerea. Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!