Escucha aquí 'La Navidad toda para ti', del CEIP Sant Bernat

Escucha aquí 'La Navidad toda para ti', del CEIP Sant Bernat

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 12:59

Somos el COR SANT BERNAT DE CARLET (València), nos presentamos por tercera vez al concurso con muchísimas ganas de participar igual que la primera vez, y poder demostrar a todos lo que más nos ilusiona y sabemos hacer tan bien... ¡Cantar! Y ahora os contaremos un poco de nuestra historia... El coro funciona en nuestro colegio CEIP Sant Bernat desde el curso 2011-2012 por iniciativa del profesor de música Enric Moltó, con el objetivo principal de sensibilizar al alumnado en la música a través de la participación y responsabilidad como miembros de un equipo, y entre muchos otros beneficios más para niños desde 3º de primaria (8 años) hasta 6º (11 años). Somos un coro muy activo, como se aprecia en nuestro blog "corsantbernat.blogspot.com" y nuestro Canal YouTube, ya que hemos formado parte de proyectos educativos y benéficos, actuado en eventos locales y alrededores, también en Valencia... y ,además, hemos sido ganadores de diferentes concursos, incluso a nivel nacional. Queremos comentaros que este villancico, "LA NAVIDAD TODA PARA TI", fue creado por la necesidad de alegrar a la sociedad después de la dura época que nos ha tocado vivir. De melodía actual, ritmos que gustan y letra con mensajes directos para recordar las cosas más importantes que a veces olvidamos y que dan el verdadero sentido a estas fiestas.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 28 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con MALDITA NEREA!

El proceso es muy sencillo:

Maldita Nerea y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

Pronto, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con Jorge Ruiz, de Maldita Nerea. Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!