Escucha aquí 'Ya llegó la Navidad', villancico del CEIP Virgen del Oro

Escucha aquí 'Ya llegó la Navidad', villancico del CEIP Virgen del Oro

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 13:12

Nuestro colegio, es un centro de una línea enclavado en pleno valle de Ricote, en el pueblo de Abarán. Es un centro que cuenta con una gran diversidad y multiculturalidad dentro del alumnado y este tipo de actividades musicales les llena de energía e ilusión. El centro trabaja por proyectos y tratamos siempre se sacar lo mejor de cada estudiante, a través de actividades diferente y creativas. Nuestro villancico es un intento rítmico y muy divertido de hablar de nuestra realidad actual tan cruda, pero desde una perspectiva optimista, tierna y muy enérgica, siempre con una sonrisa y con la voz de nuestro futuro, los niños y niñas.

¡Participa en nuestro concurso de villancicos!

Este año podrás enviar tus villancicos desde el 28 de noviembre hasta el 15 de diciembre y conoceremos al ganador en ¡Buenos días, Javi y Mar! ¡Recuerda! Los villancicos deben ser originales en letra y música y estar interpretados por coros de niños de primaria, ¡queremos descubrir vuestra creatividad! Además, ¡este año visitaremos el colegio ganador con MALDITA NEREA!

El proceso es muy sencillo:

Maldita Nerea y parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! Visitarán el colegio ganador

Pronto, parte del equipo de ¡Buenos días, Javi y Mar! visitará al colegio ganador y también contaremos con Jorge Ruiz, de Maldita Nerea. Cantaremos villancicos, disfrutaremos junto a los niños, escucharemos el villancico vencedor... ¡será inolvidable!