video

Pulsa para reproducir el video

Selección de..., con Mar Amate: Resumen de la temporada

Artistas como Fangoria, Coque Malla, Mikel Erentxun, Sergio Dalma, David Bisbal, Diego Torres, Álvaro Soler y Juanes nos han acompañado en esta temporada.

Este año ha sido un año muy intenso en cuanto a lanzamientos musicales se refiere y en CADENA 100 hemos tenido la suerte de contar con los mejores artistas y grupos, que nos han visitado para presentarnos sus trabajos. Este año también hemos estrenado nuestro vídeo podcast "Selección de...", con Mar Amate, en el que hemos reunido a grandes artistas nacionales e internacionales que nos han acompañado para que descubramos junto a elllos las canciones (de otros artistas) que han formado parte de sus vidas.

Son viejos recuerdos que han querido compartir con nosotros y que están enlazados con esas grandes canciones que han marcado su camino, que han sido -por algún motivo- importantes en algún momento preciso de sus carreras o de sus infacias. Por ejemplo, descubriremos cuál es esa canción que no imaginarías que le flipa a Coque Malla, qué artista fue el que cambió la vida de Mikel Erentxun o el amor de Sergio Dalma por la música italiana.

En esta entrega especial hemos querido recuperar algunos de los mejores momentos de la temporada, en los que también nos han acompañado Fangoria, con quienes hablamos también de muchísimas cosas, entre ellas de su himno "A quién le importa", que tiene más miga de lo que pensamos; recordaremos cómo David Bisbal homenajea s Sergio Dalma, uno de sus grandes referentes musicales de la infancia y también hablaremos de esa canción tan especial para Diego Torres.

También escucharemos a Álvaro Soler y la historia que tiene con "La tortura" de Shakira y Alejandro Sanz, que marcó su etapa personal en Japón, y de la pasión y descubriremos la admiración de Juanes por Metallica. ¡Eso es verdadera pasíón!

Esperamos que hayas disfrutado de todos nuestros programas y te invitamos a que sigas atento, porque llega un 2020 aún mejor, con más música y más invitados con los que descubriremos cosas sobre ellos que no sabíamos. ¡Feliz Navidad y feliz año nuevo!

CADENA 100