¿Sabes cuál es la canción que le hubiera gustado componer a Mikel Erentxun?

Descúbrela mientras Mar Amate repasa junto a Mikel Erentxun las canciones que forman parte de su vida

video

Selección de Mikel Erentxun

Pulsa para reproducir el video

 

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Ya está aquí el 2020! Y nosotros, fieles a nuestra cita de los martes de cada quince días, y después de hacer un repaso con todos los artistas que han pasado por "Selección de...", es momento de recibir a uno de los protagonistas que forman parte de la historia de la música pop de nuestro país. ¡Hoy Mar Amate recibe a Mikel Erentxun!

El artista ya ha pasado por CADENA 100 para repasar su nuevo álbum junto a Javi Nieves y Jordi Cruz, y ahora es el momento de conocer cuáles son las canciones que forman parte de su historia personal (además de la profesional) y que son importantes en su vida por algún motivo preciso.

Mientras escuchamos canciones como "California dreamin'" de The mamas & the papas"Twilight" de E.L.O. "Statin alive" de Bee Gees, descubriremos la canción que le alegra el día, la que ha escuchado más veces en la vida o aquella que le regalaría a alguien especial.

No faltarán números 1 como "Woman" de John Lennon"La carretera" de Julio Iglesias o "Empty" de Ray Lamontagne, que también forman parte de su selección personal. Escúchalas mientras averiguamos cuál le recuerda a su primer amor, cuál le hubiera gustado componer o esa canción que nunca pensarías que le encanta a Mikel Erentxun.

El de hoy es un programa muy divertido y entretenido, en el que descubrirás las canciones imprescindibles en la vida del excomponente de Duncan Dhu. Un repaso retrospectivo desde su infancia a la actualidad, repasando los momentos más destacados de su vida y asociándolos a las canciones que le han marcado. ¡Dale al play y disfruta!

CADENA 100