SELECCIÓN DE...

Escucha aquí a Pablo Alborán repasando las canciones de su vida con Mar Amate

Para el reloj, en este primer capítulo vas a reír, cantar, bailar y hasta emocionarte. ¡Tienes que sentirlo!

podcast

La 'Colección de Pablo Alborán' con Mar Amate

Pulsa para reproducir el podcast

El cantante y nuestra locutora viajan en el tiempo a través de canciones

  • CADENA100.es

Tiempo de lectura: 1’

A lo largo de nuestra vida acumulamos tantos momentos como canciones que, al recordarlas, nos activan un sinfín de emociones. Compartir experiencias y recuerdos hace que en cierto modo volvamos a revivirlos y, precisamente, eso es lo que han hecho Mar Amate y Pablo Alborán en este viaje por las canciones que han marcado la vida del cantante malagueño. 

Como compartir es vivir, dando al play podrás sumarte a esta aventura musical y disfrutar con todos los sentidos de la mano del artista y nuestra locutora. 

¿Alguna vez pensaste todo lo que puedes saber de una persona a través de su lista de reproducción más personal? Con ''Selección de...'' vamos a sorprendernos y a descubrir muchas cosas de nuestros artistas favoritos.

Primera entrega: Pablo Alborán

Empezó a componer a los 12 años y es que, desde muy niño, tenía claro que su pasión era la música. Hoy es uno de nuestros artistas con más repercusión internacional y no deja de sumar éxitos. Gracias a dosis de trabajo, constancia e ilusión, Pablo Alborán es hoy un hombre de sueños cumplidos.

A punto de arrancar su gira por América, el cantante hace un alto en el camino para que lo conozcamos un poco más a través de las canciones de su vida. Mar Amate lo conduce por diferentes situaciones, que van desvelando su personalidad, tanto en carácter como en gustos y deseos.

¿Qué canción le recuerda a su niñez? ¿Con cuál se dio cuenta de que quería ser músico? ¿Cuál fue el primer disco que se compró? ¿Qué canción le recuerda a su primer amor? ¿Con qué letra consigue evadirse de la realidad? ¿Qué canción le pone más alegre? ¿Y cuál más triste? ¿Qué canción es la que más veces ha escuchado en su vida? ¿Y la que salvaría de un incencio? A todas estas preguntas, y a muchas más, responderá el artista en este primer capítulo.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100