Descubre la locura de Fangoria a través de la música de su vida

Alaska y Nacho Canut repasan las canciones que han formado parte de su historia y que les ha marcado personalmente

video

Selección de Fangoria, con Mar Amate

Pulsa para reproducir el video

 

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Ya está aquí una nueva entrega de "Selección de...", el podcast de Mar Amate donde nos encontramos con grandes artistas que quieren compartir con nosotros las canciones que han marcado su vida personal y su carrera profesional. ¡Y esta semana nos acompaña Fangoria!

"Extrapolaciones y dos respuestas" es su nuevo álbum, en el que han elegido una selección de canciones recientes que han replanteado de una forma única, al estilo Fangoria. Después de una siempre divertida introducción, hemos comenzado a repasar nuestra otra particular selección de números 1, los que mejores recuerdos les traen.

Hoy tendremos la oportunidad de escuchar canciones como "Sugar, sugar" de The Archies"Digan lo que digan" de Raphael"Happy together" de The Turtles"We are the robots" de Kraftwerk o "Memory" de Barbra Streisand mientras descubrimos la canción favorita de Alaska en su etapa infantil, cuál fue su primer discol. la canción que marcó su adolescencia o la que consigue que se ponga triste cada vez que la escucha.

Nacho Canut también nos ha deleitado los oídos descubriéndonos qué grupo consiguió que se fijara en la música, la que le hubiera encantado componer o cuál le regalaría a alguien (con un planteamiento totalmente lógico).Como siempre, contaremos con su experiencia, con su visión del tiempo, con su especial punto de vista en todo... Porque Fangoria es.especial porque son como son y te invitamos a que descubras un poquito más de ellos a través de la música, con grandes anécdotas y disfrutando de cada una de sus palabras, al igual que lo hacemos con sus canciones, que también tienen un huequito en esta entrega.

Dale al play y escucha "Selección de Fangoria". ¡Nos vemos en dos semanas!

CADENA 100