El perro más inteligente del mundo

En ¡Qué geniales los virales! hemos encontrado al que podría ser el perro más listo de la Tierra

video

¡Qué geniales los virales! - 1x09 “El perro más inteligente del mundo”

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Sabemos que estos días lo más viral ha sido una foto, bueno, muchas fotos, porque cada vez que nos metíamos a una red social sentíamos que nuestros amigos habían envejecido una media de 30 o 40 años, ¿lo has notado? Sí, la app para envejecer el rostro a partir de una foto ha sido la sensación de esta semana y seguro que has recibido más de una en el móvil, ¿verdad? 

Pero nosotros somos más fans de los vídeos virales. Esos vídeos que te llegan a través de WhatsApp o que descubres en una red social y te sacan una sonrisa o una carcajada. Y Jimeno y Fernando Martín en ¡Qué geniales los virales! son los encargados de descubrirnos los mejores de la semana... ¿los quieres ver? Esta semana el protagonismo se lo llevan los pobres bebés a los que sus padres gastan una broma pesada (¡nadie sale dañado pero vaya susto se llevan los pobres!), también seguimos recopilando consejos para verano y recomendaciones para las piscinas que no debéis seguir en casa y, por supuesto, ¡encontramos al perro más inteligente del mundo! ¿Quieres verlo? ¡Dale al play! 

Participa en "¡Qué geniales los virales!"

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en "¡Qué geniales los virales!"? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de "¡Qué geniales los virales!".

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100