Lo peor que te puede suceder en una piscina

Esta semana en ¡Qué geniales los virales! nos inunda el espíritu veraniego

video

¡Qué geniales los virales! - 1x08 “Lo peor que te puede suceder en una piscina”

Pulsa para reproducir el video

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Cada semana en ¡Qué geniales los virales! disfrutamos de Jimeno y Fernando Martín y ellos disfrutan también de elegir los mejores vídeos del momento. ¿Qué han preparado para esta semana? Pues como estamos ya en pleno verano y las cabezas andan pensando en las vacaciones no podemos evitar sumergirnos en la piscina... aunque un tanto accidentado, claro. 

Así que en ¡Qué geniales los virales! deciden compartirlos con todos vosotros para que podáis disfrutarlos tanto como hacen ellos. Esta semana se han especializado en verano, piscinas, fiestas de cumpleaños, excursiones... ¿los habéis visto? Probablemente sean los vídeos más divertidos del momento y la suerte que tenemos es que Jimeno y Fernando los han seleccionado para que nos llegue lo mejor de lo mejor. ¡Aquí los tienes! 

Participa en "¡Qué geniales los virales!"

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en "¡Qué geniales los virales!"? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de "¡Qué geniales los virales!".

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100