Lo peor que te puede pasar si te duermes en el trabajo

Jimeno y Fernando Martín encuentran el vídeo más divertido de una siesta en horario laboral

video

Lo peor que te puede pasar si te duermes en el trabajo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana en ¡Qué geniales los virales! seguimos sumando momentos inolvidables y recomendaciones para evitar nuestra extinción como humanos. Eso sí, hay momentos de la estupidez humana que no podemos evitar porque debe ser que van heredados de nuestro ADN y ya está dentro de nuestro ser. ¿Qué pasa cuando te caes en medio de una rueda de prensa y todo el mundo te ve y, además, tiene la posibilidad de grabarlo e inmortalizarlo para siempre? Pues tienes que tener bien claro que si te pasa a ti, Jimeno y Fernando Martín siempre encontrarán la manera de localizar ese vídeo para compartirlo en ¡Qué geniales los virales! 

Además, en este repaso semanal a los vídeos más divertidos que hemos encontrado en la red y que nos habéis enviado a nuestro WhatsApp 607 449 100, también tenemos otros grandes genios. Entre otras cosas, aprendemos a no saltar la valla equivocada, descubrimos todo lo que te puede pasar si te duermes en el trabajo y, también, que las paredes no son tan blanditas como parece.

Participa en “¡Qué geniales los virales!”

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en “¡Qué geniales los virales!”? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 607 449 100. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de “¡Qué geniales los virales!”.

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100