El mejor look para ir de boda

Los mejores vídeos que puedes encontrar en la red en este momento comentados por los mejores: ¡Jimeno y Fernando Martín! 

video

¡Qué geniales los virales! - 1x04 "El mejor look para ir de boda"

Pulsa para reproducir el video

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

No falla: ¡no hay un día en el que no recibamos un vídeo en el móvil! Divertidos, curiosos, sorprendentes... ¿Te los mandan tus amigos? ¿Tus primos? ¿Quién es el experto entre tus contactos que siempre tiene el vídeo perfecto para enviar al WhatsApp? ¿O acaso eres tú el que encuentra los vídeos más divertidos de la red? Nosotros en CADENA 100 tenemos dos: ¡Jimeno y Fernando Martín! Ellos siempre encuentran los más divertidos y a veces, lo reconocemos, nos tienen fritos... ¡pero nos encantan! 

Así que en ¡Qué geniales los virales! deciden compartirlos con todos vosotros para que podáis disfrutarlos tanto como hacen ellos. Esta semana se han especializado en varios temas: grandes liadas con el bricolaje, robos que empezaron mal y terminaron mucho peor, animales y hasta consejos sobre el protocolo a seguir para ir correctamente vestido a una boda. ¿Quieres verlo? Pues dale al play y disfruta de esta exquisita recopilación que Jimeno y Fernando Martín se han currado con todo su ingenio especialmente para ti, ¡ya tienes un nuevo capítulo a tu disposición!

Participa en "¡Qué geniales los virales!"

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en "¡Qué geniales los virales!"? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de "¡Qué geniales los virales!".

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100