"Un kilo ya no es un kilo"

Jimeno y Fernando Martín se centran en las unidades de medida para traernos los mejores virales de la semana

video

1x06: "Un kilo ya no es un kilo"

Pulsa para reproducir el video

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana ya tenemos todo preparado para enfrentarnos al verano. Si la semana pasada ya estábamos listos con los mejores virales para aprender a salir de la piscina, esta semana era el turno de descubrir cómo ir hasta allí. ¿Cómo lo hacemos? Jimeno y Fernando Martín nos han traído una selección de lo más completa para este nuevo capítulo de '¡Qué geniales los virales!' y están encantados con su elección, ¡no nos cabe duda!

En este nuevo capítulo hemos descubierto una moto en la que jamás llegaríamos a nuestro destino, un héroe sin capa que maneja piraguas a la perfección (sin perder ni una gota de esfuerzo) y, entre otras cosas, demostramos que un kilo siempre va a ser un kilo por mucho que le demos vueltas a las unidades de medida. ¿Quieres verlo? Pues dale al play y disfruta de esta exquisita recopilación que Jimeno y Fernando Martín se han currado con todo su ingenio especialmente para ti, ¡ya tienes un nuevo capítulo a tu disposición!

Participa en "¡Qué geniales los virales!"

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en "¡Qué geniales los virales!"? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de "¡Qué geniales los virales!".

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100