Jimeno y Fernando Martín te presentan a gente con mucha clase

Personas, animales... la clase es algo innato en todos nosotros, ¡sólo hay que sacarlo a la luz!

video

Jimeno y Fernando Martín te presentan a gente con clase

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Despiertas por la mañana, te miras al espejo y piensas... tengo mucha clase. ¿No? ¿No te pasa? Pues entonces el nuevo capítulo de '¡Qué geniales los virales!' va a ejercer de masterclass para que tomes nota y te conviertas en una auténtica 'persona con clase'. Jimeno y Fernando Martín te traen una selección de los mejores vídeos virales de la red protagonizados por gente con muchísima clase. Pero no sólo personas, ¡los animales también demuestran que son unos auténticos artistas! 

No te entretengas y regálate unos minutos de risas aseguradas con Jimeno y Fernando Martín, ¡dale al play y a disfrutar!

Participa en "¡Qué geniales los virales!"

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en "¡Qué geniales los virales!"? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de "¡Qué geniales los virales!".

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100