Jimeno y Fernando Martín descubren al mejor perro del mundo

Cuando veas a este perro vas a querer tenerlo en casa

video

Jimeno y Fernando Martín descubren al mejor perro del mundo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Una nueva selección de vídeos que hace que tu día mejore exponencialmente... ¿es posible? ¡Sí! Y, por supuesto, viene de la mano de Jimeno y Fernando Martín en una nueva entrega de ¡Qué geniales los virales! En esta ocasión los humanos vuelven a tener un protagonismo especial y volvemos a demostrar que, por supuesto, hay animales que son mucho más inteligentes que nosotros... o, al menos, lo demuestran. ¡Ojo porque hemos descubierto que las vacas están ganando posiciones en este ránking de inteligencia!

Por supuesto, hay humanos pequeños a los que no debemos perder de vista: ¿te has cansado de que tu hijo corretee sin parar y no puedas alcanzarlo? Tenemos el truco definitivo. Y, también, descubrimos cómo adiestrar a tu perro para que actúe como recadero ideal, ¡vas a querer hacerlo tú también!

Jimeno y Fernando Martín ya están recopilando más y más vídeos para seguir animándote la semana con los mejores virales del momento, ¡no te lo pierdas! 

Participa en “¡Qué geniales los virales!”

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en “¡Qué geniales los virales!”? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de “¡Qué geniales los virales!”.

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100