Jimeno y Fernando Martín descubren la atracción más impactante

¿Serías capaz de subirte en una atracción como esta?

video

Jimeno y Fernando Martín descubren la atracción más impactante

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

En este nuevo capítulo de ¡Qué geniales los virales! hemos descubierto gracias a Jimeno y Fernando Martín que hay muchos animales que nos sacan ventaja. Si te dedicas a bailar, quizá haya un perro que acabe bailando mejor que tú sin que te des cuenta. Y si decides que la mejor idea es intentar tomarle el pelo a tu gato, probablemente sea él quien acabe ganando en ese duelo. 

Si eres amante de las emociones fuertes, este capítulo de ¡Qué geniales los virales! está especialmente dedicado a ti: Jimeno y Fernando han encontrado la atracción que probablemente haya acelerado el pulso a niveles impensables a más personas a lo largo de la historia. Imagina unas sillas voladoras, que caen al vacío, giran... ¡y vuelven a subir y caer varias veces! No es una atracción apta para corazones sensibles pero si te gusta el riesgo, te va a encantar.

No te pierdas el vídeo y disfruta con la nueva selección de risas que han preparado Jimeno y Fernando Martín en el capítulo de ¡Qué geniales los virales!

Participa en "¡Qué geniales los virales!"

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en "¡Qué geniales los virales!"? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de "¡Qué geniales los virales!".

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100