Jimeno y Fernando juegan con los elementos en ¡Qué geniales los virales!

En el capítulo de esta semana seguimos buscando la luz... o el fuego

video

Jimeno y Fernando juegan con los elementos en ¡Qué geniales los virales!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Esta semana Jimeno y Fernando Martín han venido con las intenciones claras: quieren recordarnos que hay elementos peligrosos.  Y no hablamos de un elemento cualquiera sino de uno como el fuego y nos han traído un vídeo que demuestra que es cierto el refrán: quién juega con fuego, ¡se quema!

Además, otro de los elementos que nos traen es el agua que, mezclada con la sabiduría de la edad, también puede ser muy peligrosa... ¡haz caso siempre a los mayores! Esta semana en ¡Qué geniales los virales! Nos hemos reído, hemos disfrutado y hemos aprendido: un pack completo.

Dale al play y disfruta porque Jimeno y Fernando están sembrados una semana más. ¡Aquí puedes verlo!

Participa en “¡Qué geniales los virales!”

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en “¡Qué geniales los virales!”? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de “¡Qué geniales los virales!”.

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100