Jimeno y Fernando desmontan la realidad de los documentales de animales

Una semana más en ¡Qué geniales los virales! hemos descubierto la verdad tras las imágenes de la naturaleza

video

Jimeno y Fernando desmontan la realidad de los documentales

Pulsa para reproducir el video

Una semana más en ¡Qué geniales los virales! hemos descubierto la verdad tras las imágenes de la naturaleza

Tiempo de lectura: 1’

¡Impactante documento! Esta semana en ¡Qué geniales los virales!, por fin, Jimeno y Fernando Martín desenredan toda la verdad sobre los documentales protagonizados por animales. ¿Están adiestrados? ¿Son salvajes de verdad? La fauna no deja de sorprendernos y, por suerte, siempre hay una cámara cerca para grabar las imágenes más curiosas de los animales que tenemos cerca. 

En esta ocasión, en el repaso a los mejores vídeos de la semana que traen Jimeno y Fernando Martín hemos logrado detectar habilidades insospechadas de muchos de nuestros animales, perros, gatos... ¡y hasta caballos! ¿Tu mascota es tan inteligente como las que te traemos en estos vídeos? ¡Está el listón altísimo!

Dale al play y disfruta de esta edición especial de ¡Qué geniales los virales! con todos los animalicos de protagonistas, ¡en este capítulo Jimeno y Fernando están que se salen! 

Participa en “¡Qué geniales los virales!”

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en “¡Qué geniales los virales!”? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de “¡Qué geniales los virales!”.

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100