Jimeno y Fernando desmontan el challenge de moda

Eso de darle patadas a una botella está bien, ¡pero hay alguien que lo hace mejor!

video

¡Qué geniales los virales! - 1x07 “El challenge de moda”

Pulsa para reproducir el video

 

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

No pueden evitar reírse con los vídeos de esta semana y no nos extrañan, ¡la selección ha sido impecable! Jimeno y Fernando Martín se han pasado la semana enviándonos vídeos al grupo de trabajo y, al final, los más divertidos son los que eligen compartir con todos vosotros... ¡pero tienen un repertorio infinito! Hoy nos han descubierto una nueva selección de vídeos que repasa lo mejor de cada casa.

En el nuevo capítulo de ¡Qué geniales los virales! nos han enseñado, para empezar, un consejo importantísimo: a veces es mejor que no te ayuden. Aunque para otras cosas sí que es necesario tener a alguien al lado, sobre todo si es alguien que sabe hacer algo tan importante como cortar bien el pelo... si no tienes a nadie, ¡puede ser un drama! Jimeno y Fernando se han decidido a desmontar todos los challenges y han empezado por el de esta semana: ¿has visto el vídeo en el que le quitan el tapón a una botella con una patada? ¡Tenemos uno mejor! Y, cómo no, hay que tener siempre cerca a los animales y saber perder con una sonrisa... ¡apunta porque los vídeos de esta semana prometen!

Participa en "¡Qué geniales los virales!"

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en "¡Qué geniales los virales!"? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de "¡Qué geniales los virales!".

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100