Jimeno y Fernando descubren a los animales de bellota en ¡Qué geniales los virales!

Tenemos nuevo capítulo de ¡Qué geniales los virales! y una buena dosis de risas

video

Jimeno y Fernando descubren a los animales de bellota en ¡Qué geniales los virales!

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Cada capítulo de '¡Qué geniales los virales!' tiene una novedad. Bien porque Jimeno y Fernando Martín empiezan la grabación de una manera especial o bien porque traen vídeos que no tienen desperdicio y nos los presentan con sus descripciones propias. Es decir, para ellos, los vídeos que nos han traído esta semana se llaman "animal de bellota con nevera", "tonto del culo encima de mesa de ping pong", "tonto del bolardo", "concierto centrifugado" y "niño entrenador"... ¿tú sabes qué puede esconder cada vídeo? Ni idea, ¿verdad?

Para descubrirlo solo tienes que darle al play y disfrutar del nuevo capítulo de ¡Qué geniales los virales! con Jimeno y Fernando Martín, ¡ojo porque esto mejora con cada capítulo! 

Participa en “¡Qué geniales los virales!”

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en “¡Qué geniales los virales!”? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de “¡Qué geniales los virales!”.

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100