Jimeno y Fernando descubren la cara oculta de los mapaches

Estrenamos un nuevo capítulo de ¡Qué geniales los virales!

video

Jimeno y Fernando descubren la cara oculta de los mapaches

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Este año se presenta cargadito... ¡y Jimeno y Fernando Martín han hecho los deberes! Han pasado buena parte de sus vacaciones en Navidad buscando vídeos divertidos para este primer capítulo de ¡Qué geniales los virales! y podemos dar fe de que han encontrado los mejores. En 2020 se han propuesto hacer una búsqueda intensiva y también, como en el pasado año, cuentan con tu ayuda, así que si tienes un vídeo que te haga soltar una risa: ¡compártelo con nosotros en el 662 100 664! 

El primer capítulo ha sido un repaso absoluto a todo: animales, expertos en disimulo, juguetes... ¡y hasta perros que son más cotillas que tus vecinos! Jimeno y Fernando se han propuesto encontrar los mejores vídeos y, por supuesto, seguir indagando en el mundo animal que tantos grandes momentos nos da. En esta ocasión se han centrado en un desconocido: ¡el mapache! No te lo pierdas porque tienen una habilidad sorprendente, ¡te va a encantar este primer capítulo!

Y si quieres enviarnos tu vídeo y participar en el próximo capítulo, ¡es muy fácil participar!

Participa en “¡Qué geniales los virales!”

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en “¡Qué geniales los virales!”? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de “¡Qué geniales los virales!”.

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100