¿Hay algo más bonito que la ilusión de un niño?

Jimeno y Fernando Martín repasan los mejores vídeos y desmontan mitos

video

Jimeno y Fernando Martín descubren qué es mejor que la ilusión de un niño

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Crees que es una respuesta fácil pero... ¿hay algo más bonito que la ilusión de un niño? ¡Sí! Y Jimeno y Fernando Martín han aprovechado este nuevo capítulo de "¡Qué geniales los virales!" para demostrarlo. ¿Qué crees que hay mejor que eso? Dale al play porque es uno de los misterios que te resuelven... 

Pero no sólo eso te espera en el nuevo capítulo de ¡Qué geniales los virales! con Jimeno y Fernando Martín. Además de esto, hemos encontrado a los reyes del patio: ¡los perros! ¿Sabes que son capaces de saltar a la comba? ¡Y lo hacen mejor que tú! Y como Fernando está muy puesto en el 'mundo bebés', nos ha traído un vídeo genial de una niña bebiendo algo que no hemos logrado descubrir... ¡pero a ella no le ha gustado nada!

Participa en "¡Qué geniales los virales!"

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en "¡Qué geniales los virales!"? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de "¡Qué geniales los virales!".

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100