El filtro de Instagram que causa sensación entre los gatos

Jimeno y Fernando Martín te traen una idea un tanto malvada que puedes probar con tu gato

video

¡Que geniales los virales! - Mundo gatuno

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

¿Tienes un gato? ¿Has probado a hacerle alguna de esas bromitas que circulan por la red y que hace que se lleven un pequeño susto? ¿Probaste lo de poner un calabacín o un pepino cerca de ellos para ver qué pasaba? ¡Tenemos la broma gatuna definitiva! En el nuevo capítulo de ¡Qué geniales los virales! y gracias a Jimeno y Fernando Martín hemos descubierto que hay un nuevo filtro de Instagram que encanta a los gatos. Y no es porque los gatos se pongan a hacerse selfies... ¡es que se quedan boquiabiertos cuando lo ven! 

No te pierdas este nuevo capítulo y disfruta de la selección de los mejores vídeos virales: son los más divertidos, los más curiosos y los más extraños que puedes ver en estos días, ¡y Jimeno y Fernando Martín los han recopilado para ti! No lo puedes tener más fácil para divertirte, ¡dale al play y disfruta con Jimeno y Fernando en ¡Qué geniales los virales!! Y, ya lo sabes, si quieres participar, lo tienes muy fácil. 

Participa en "¡Qué geniales los virales!"

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en "¡Qué geniales los virales!"? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de "¡Qué geniales los virales!".

Disfrutad de esta divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100