Este es el mejor vídeo de perros en la nieve que podrás ver hoy

En ¡Qué geniales los virales! hemos encontrado un vídeo que te va a alegrar el día

video

Jimeno y Fernando Martín, ¡son virales!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Reconocemos que tenemos más de un grupo de WhatsApp con la opción de 'Silenciar un año' activada pero uno de los grupos a los que nunca le quitaremos el sonido es al que tenemos con Jimeno y Fernando. Ellos son especialistas en enviarnos vídeos divertidísimos y no nos queremos perder ni uno. Cada uno tiene sus preferencias: hay quien se decanta por los vídeos divertidos de animales, los que se ríen con las caídas y torpezas, los vídeos de deporte... ¿cuáles son tus virales favoritos?

Jimeno y Fernando Martín traen una nueva selección de vídeos virales y, os lo confesamos, hay uno que es nuestra debilidad. Tiene tres elementos que nos encantan: naturaleza, perros y quedarse dormido. ¿Qué puede salir mal? ¡Nada! Volvemos a encontrarnos con imágenes que muestran que el karma existe y que robar siempre tiene consecuencias y que el deporte no es tan seguro como parece.  ¿Quieres verlo? ¡Tenemos nuevo capítulo de ¡Qué geniales los virales!! 

Pues gracias a ¡Qué geniales los virales! con Jimeno y Fernando Martín no dejamos de descubrir vídeos divertidos que seguro que te hacen sonreír y te gustará compartirlos con tus amigos y familiares. ¡Dale al play para verlo! 

Participa en "¡Qué geniales los virales!"

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en "¡Qué geniales los virales!"? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de "¡Qué geniales los virales!".

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100