Este gato podría protagonizar El Guardaespaldas

En ¡Qué geniales los virales! esta semana Jimeno y Fernando localizan a un gato digno de Oscar 

video

¡Qué geniales los virales! - 1x05 “Este gato podría protagonizar El Guardaespaldas”

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Lo primero que debemos hacer antes de estrenar este capítulo de '¡Qué geniales los virales!' es dar las gracias a todos los que estáis compartiendo con vuestros amigos y familiares esta nueva locura de Jimeno y Fernando, ¡gracias! Nosotros estamos encantados y esta semana hemos seguido buscando nuevos vídeos para sorprenderos... ¿queréis saber de qué va este nuevo capítulo?

Esta semana los animales han tenido un gran protagonismo y hemos podido ver cómo son capaces de ejercer de guardaespaldas. También se ha abierto la temporada de piscinas y os damos consejos de lo que NO debéis hacer... Aprendemos más sobre ciencia y deportes... ¡y mucho más! No hay vídeo que se les resista y tienen muy claro que lo mejor que pueden hacer con ese material es compartirlo con vosotros. ¿Quieres ver qué han preparado esta semana? Pues dale al play y disfruta de esta exquisita recopilación que Jimeno y Fernando Martín se han currado con todo su ingenio especialmente para ti, ¡ya tienes un nuevo capítulo a tu disposición!

Participa en "¡Qué geniales los virales!"

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en "¡Qué geniales los virales!"? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de "¡Qué geniales los virales!".

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100