Confirmado: el karma existe y debes tener cuidado con lo que haces

Jimeno y Fernando te demuestran que toda acción tiene sus consecuencias

video

Confirmado: el karma existe y debes tener cuidado con lo que haces

Pulsa para reproducir el video

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

Dicen que nuestro cerebro nunca descansa y el de Jimeno y Fernando Martín es la prueba de ello: ¡no paran de crear! En esta nueva entrega de ¡Qué geniales los virales! nos han demostrado que hay lugares que debemos visitar siempre acompañados de un profesional como, por ejemplo, los talleres mecánicos y los parkings. Pero lo más importante que hemos aprendido en el programa de ¡Qué geniales los virales! de esta semana es una lección para toda la vida: el karma puede volver, ¡así que mucho cuidado con lo que haces! 

Pues gracias a ¡Qué geniales los virales! con Jimeno y Fernando Martín no dejamos de descubrir vídeos divertidos que seguro que te hacen sonreír y te gustará compartirlos con tus amigos y familiares. ¡Dale al play para verlo! 

Participa en "¡Qué geniales los virales!"

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en "¡Qué geniales los virales!"? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de "¡Qué geniales los virales!".

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100