¿Cómo evitar ser viral? ¡Jimeno y Fernando te dan las claves!

No te gustaría ser el protagonista de un vídeo viral si se trata de caídas, ¿verdad?

video

¿Cómo evitar ser viral? ¡Jimeno y Fernando te dan las claves!

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¿Necesitas un motivo para empezar o terminar bien el día? ¡Jimeno y Fernando Martín te lo ponen muy fácil! Cada semana tienen un montón de vídeos preparados para animarte, enseñarte, divertirte... ¡y para pasárselo en grande! Ellos son los primeros que se lo pasan bien a la hora de recopilar los vídeos que luego vemos en '¡Qué geniales los virales!' y en este capítulo, una vez más, ¡lo han dado todo! 

Dale al play y no te pierdas todo lo que han preparado porque vas a aprender mucho de todo lo que no hay que hacer si no quieres convertirte en el próximo protagonista de sus vídeos... 

Participa en "¡Qué geniales los virales!"

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en "¡Qué geniales los virales!"? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de "¡Qué geniales los virales!".

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares! 

CADENA 100