Esta es la prueba de que Michael Jackson sigue entre nosotros

Jimeno y Fernando Martín seleccionan los vídeos virales más divertidos de la semana

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 15:35

No es raro recibir vídeos divertidos en el móvil. Todos tenemos nuestro WhatsApp lleno de esos virales que comparten con nosotros nuestros amigos y familiares y, seguro, estáis en algún grupo en el que sólo se comparten ese tipo de vídeos y memes. Para elegir los mejores y tener más repertorio ya no tenéis que acudir a ningún buscador: ¡tenemos a Jimeno y Fernando Martín! En este nuevo capítulo de "¡Qué geniales los virales!" hay una buena recopilación de risas que te van a alegrar el día. 

Aquí tienes la selección de la semana entre las que destacan el globo con forma de niña más tenebroso del mundo que pretende ser una gran sorpresa pero es todo lo contrario y resulta totalmente aterrador y la demostración de que Michael Jackson sigue vivo y está entre nosotros, ¿lo sabías? Por suerte están aquí Jimeno y Fernando Martín para desvelar grandes misterios de la humanidad gracias a estos vídeos. ¡No hay tema que se les resista! 

Participa en "¡Qué geniales los virales!"

¿Quieres enviar un vídeo a Jimeno y Fernando Martín para que aparezca en "¡Qué geniales los virales!"? Es muy fácil. Tienes que hacer lo mismo que haces con tus amigos y familiares cuando recibes un vídeo que te gusta: ¡reenvíanoslo! Apunta nuestro WhatsApp: 662 100 664. Recibiremos todos los vídeos que queráis enseñarnos y Fernando y Jimeno se encargarán de seleccionar los mejores para que formen parte de próximos capítulos de "¡Qué geniales los virales!".

Disfrutad de esta nueva y divertida locura y, si os ha gustado, ¡compartidlo con vuestros amigos y familiares!