Zaira y su mala memoria de Madre Imperfecta: "Es hija única pero no logro acordarme de su cumple"

Dicen que es imposible olvidarse del momento del nacimiento de una hija... pero nadie dijo nada de olvidarse de la fecha

audio

Zaira y su mala memoria de Madre Imperfecta: "Es hija única pero no logro acordarme de su cumple"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Al contrario de lo que pasa con otros clubs y otras aficiones, esta de ser una Madre Imperfecta no tiene fin: ¡no dejamos de recibir historias y anécdotas divertidísimas! ¿Tú también te consideras padre o madre imperfecta? Escucha las historias que nos han llegado hoy y si tú también quieres participar, apunta nuestro teléfono: 607 449 100, ¡déjanos un mensaje en WhatsApp y te daremos la bienvenida a nuestro Club!

Hoy nos ha llamado Zaira porque tiene ciertos problemas con las fechas de nacimiento... ¡y no se acuerda ni del cumpleaños de su hija! Tanto es así que se tatuó la fecha de nacimiento de su única hija y sólo recuerda cuándo llegó la peque al mundo si mira el tatuaje... ¡increíble!

Pilar salió de fiesta después de varios años después de tener a sus peques y dejó a su marido a cargo de los niños. Cuando volvió a casa lo que se encontró fue a Sergio, su marido, el que era digo de entrar en el Club de Madres Imperfectas: las paredes pintadas de pintalabios, el padre dormido con la niña y en la tele una serie nada recomendable... ¡a punto estuvo de volverse a la fiesta!

Escucha aquí las historias de padres y madres imperfectos que hemos descubierto hoy y, si tú también quieres contarnos tu historia, ¡no te lo pienses más y escríbenos!

¿Cómo formar parte del Club de las Madres Imperfectas de ¡Buenos días, Javi y Mar!?

¿Quieres enviarnos tus preguntas, consultas o sugerencias para saber si puedes entrar a formar parte de este selecto club? Tienes a tu disposición todas nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y, además, ¡puedes escribirnos al WhatsApp: 607 449 100! Déjanos tu opinión, ¡estamos deseando escucharte!

CADENA 100