Un youtuber denuncia un robo en su cuenta y resulta que fue él mismo

El despiste le llevó a gastarse casi mil euros en un gasto impensable

audio

La noticia de Jimeno

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Entras a tu cuenta bancaria y faltan 1.000 euros... ¿qué haces? Asustarte, por supuesto. Pero ahora los tiempos han cambiado y además de llevarte un susto tremendo, si eres youtuber, también lo cuentas en todas tus redes sociales e incluso haces un vídeo sobre ello para amenazar al culpable, ¡que sepa que no va a quedar impune! Eso ha hecho el youtuber Zeus, que no cabía en su asombro cuando miró su cuenta y vio que le faltaban casi 1.000 euros y no recordaba haber hecho ningún gasto. Él lo tenía claro: había sido víctima de un hackeo y el culpable debía aparecer y pagar por ello, iba a buscarlo sin descanso.

Zeus compartió el vídeo y en su twitter agregaba: "Quien se haya conectado a mi cuenta de PSN y gastado 1.000 dólares, necesito saber qué narices has comprado. No puedo estar enfadado porque lo estoy recuperando todo, pero eres un imbécil por bloquear mi tarjeta y podrás ser rastreado por el banco".

Lo que no sabía es que había sido él mismo el que había utilizado ese dinero para suscribirse hasta 2031 en la plataforma de videojuegos. No se dio cuenta y había sido él mismo, por no desconectarse correctamente, el que había estado pulsando el botón de 'renovar suscripción' incesantemente hasta llegar a esa astronómica cantidad. Por suerte pudo hablar con la empresa responsable y cancelar la compra, ¡y aprender la lección!

CADENA 100