Whitney Houston vuelve en forma de holograma, ¡y se va de gira!

La tecnología ha hecho posible crear una imagen de la artista realmente sorprendente

audio

Pronto podrás ver a Whitney Houston en concierto

Pulsa para reproducir el audio

 

  • Luz García de Burgos

Tiempo de lectura: 1’

Lo recordamos como si fuese ayer pero han pasado ya ocho años desde que nos dejó Whitney Houston. La voz de la artista se apagó un 11 de febrero y pero, por suerte, sigue estando muy presente y su legado musical no se apaga. Y ahora parece que vuelve a brillar con fuerza gracias a 'An Evening with Whitney: The Whitney Houston Hologram Tour' (Una noche con Whitney: el tour del holograma de Whitney Houston). 

El pasado martes se inició este tour en el que se puede disfrutar de un concierto de la artista en la que un holograma de Whitney Houston acompañada de bailarines y una banda en directo interpretarán temas de Whitney Houston que forman parte de la banda sonora de nuestras vidas. 'I have nothing', 'I will always love you', 'I wanna dance with somebody'... ¿a que eres capaz de tararearlas sólo con leer su título? 

El tour no pasará por España

En el inicio de esta gira el holograma de Whitney ha congregado a unas 1800 personas que disfrutaron de este sorprendente show que, en principio, no pasará por nuestro país. El espectáculo está creado bajo la supervisión de Pat Houston, administradora de la herencia de la cantante y reconoce que Whitney, antes de fallecer, ya quería iniciar una gira de conciertos más íntimos.

Whitney Houston es una de las artistas más importantes de la historia de la música y a lo largo de su vida dejó siete álbumes de estudio que obtuvieron infinidad de reconocimientos. Además, sus apariciones en el cine, como la mítica 'El guardaespaldas', han pasado también a formar parte de una gran memoria cultural que nos ha cautivado a todos y que recordaremos siempre. El tour ha comenzado y seguro que dará mucho de qué hablar... ¡y siempre tendremos su música presente! 

CADENA 100