WhatsApp prepara una actualización con una función que muchos demandaban: "Por fin"

Seguramente tengas activada esta opción en los ajustes de tu teléfono pero ahora llega una actualización que va un paso más allá

audio

WhatsApp prepara una actualización con una función que muchos demandaban: "Por fin"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

No deja de actualizarse y, seguramente, necesitamos repasarlas cada cierto tiempo. ¿Sabías que puedes escuchar los audios sin entrar en la conversación? La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp anunció hace un tiempo que se iban a poder escuchar los audios directamente, sin entrar a la conversación. Y esta ventaja es buena porque, directamente sin desbloquear la app, puedes escuchar los audios que quieras e, incluso, acelerar la velocidad de reproducción de los mismos.

Sí, esta era una de las opciones que más pidieron los usuarios y, al parecer, les escucharon y lo hicieron realidad. Multiplicar la velocidad a la que se reproduce un audio es algo que todos deseábamos y ahora nos ahorramos más de un 'podcast' que nos envía algún amigo, ¿verdad? Además, hay algún audio que, al multiplicar su velocidad al doble, ¡suena divertidísimo!

Oculta tu hora de conexión... pero no a todos

¿Tú tienes activada la opción de que no se muestre tu hora de conexión? Sabrás, en ese caso, que tampoco puedes ver la hora a la que se conectan los demás. Es justo, ¿verdad? Pues ahora WhatsApp prepara una opción que nos facilitaría crear una especie de 'lista negra' en la que incluir números que no queremos que vean si nos hemos conectado hace poco o no. Por ejemplo: ¿no quieres que tu jefe vea que la última vez que abriste el WhatsApp fue a una hora un tanto tardía? Pues con esta opción podrás ponerlo en la lista.

Seguramente no será la última actualización de la aplicación de mensajería en este año y estaremos pendientes de cómo se desarrolla para que llegue a todos los teléfonos. ¿Tú lo utilizarías? ¿A quién meterías en esta 'lista negra'?


CADENA 100