WhatsApp nos lo pone fácil, ¡ahora los padres nos riñen enviándonos audios!

Si a ti también te envían audios divertidos tus padres, ¡estos te van a encantar!

audio

WhatsApp nos lo pone fácil, ¡ahora los padres nos riñen enviándonos audios!

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 1’

Los audios que recibimos de nuestros padres y madres al WhatsApp no dejan de sorprendernos y nos encantan. Este verano dejamos nuestro WhatsApp a tu disposición para que compartieses con nosotros los mejores audios que te envían tus padres porque los disfrutamos muchísimo y nos encantan. Desde los que no se aclaran con eso de que los WhatsApp no son llamadas, los que aprovechan para reñir un poco a sus hijos, los que les recuerdan que cojan una rebequita... ¡son geniales! Hemos recibido un montón de audios y puedes escucharlos aquí mismo, ¡pero queremos más porque son buenísimos! Apunta nuestro WhatsApp para reenviarnos los mejores audios que te envían tus padres: 607 449 100.

Esta mañana hemos escuchado audios muy variados como, por ejemplo, la madre de Asun le cuenta, muy sorprendida, su último descubrimiento y no cabe en sí de su asombro. También están los padres de María que están cuidando a su nieto y están embobados, ¡puro amor! Nos ha llegado también el audio de la madre de Carmen, que ha visitado el Guggenheim y le cuenta su experiencia. Y Ana nos ha reenviado también el audio de su madre, que le ha mandado una nota de voz muy enfadada, ¡pero es entrañable!

Envíanos los mejores mensajes de audio a nuestro WhatsApp y los escucharemos en el programa

Si no sabes bien a qué nos referimos cuando hablamos de estos audios, no te preocupes porque te va a quedar perfectamente claro. Dale al play porque te dejamos aquí un ejemplo de los audios de padres y madres que hemos recibido en el 607 449 100. Y ahora te toca a ti, ¡re-envíanos los que más te han gustado y los escucharemos en el programa!

CADENA 100