WhatsApp cumple 10 años y estos son todos sus fallos

¿Qué cosas cambiarías tú de la app de mensajería más famosa del mundo? 

audio

¿Qué cosas odias del whatsapp?

Pulsa para reproducir el audio

CADENA 100

Responsable digital de ¡Buenos días, Javi y Mar!

Tiempo de lectura: 1’

¿Recuerdas la vida sin WhatsApp? A nosotros, por un lado, nos parece que fue ayer cuando llegó esta app de mensajería a nuestras manos y nos pusimos a mandar mensajes como locos... ¡mensajes gratis! Los SMS eran lo más en ese momento y, claro, de repente pudimos enviar mensajes, fotografías, vídeos... sin coste alguno. ¡Y ya han pasado diez años desde entonces! 

Los avances de WhatsApp fueron llegando de manera paulatina: primero fueron los mensajes de texto, las fotos y los vídeos y unos meses después llegó la actualización que nos permitía compartir nuestra ubicación. En 2011 se estrenó una de las funcionalidades que más nos ha vuelto locos: ¡los chats de grupo! Audios, videollamadas, stickers, emojis prácticamente infinitos... WhatsApp ha evolucionado a ritmo frenético desde que la conocimos en 2009 y así lo han celebrado en Twitter:

Pero la cosa no debe terminar aquí. Como toda buena aplicación, ¡deben seguir mejorando! ¿Y si pudiéramos pausar los audios de larga duración para seguir escuchándolos después? ¿Y si hubiese una opción que nos permitiese silenciar el chat del cole cuando se produce la interminable conversación sobre "la chaqueta perdida"? Seguro que te suena:

- ¿Alguien ha visto la chaqueta de mi hijo?
- Yo no.
- No, lo siento.
 Yo tampoco.

Y así, ¡hasta el infinito! Hoy en ¡Buenos días, Javi y Mar! os hemos pedido que nos enviéis vuestras ideas para mejorar el WhatsApp: ¿qué es para vosotros lo peor de esta aplicación? ¡Escucha aquí los audios que nos habéis enviado al 662 100 664! Y, si eres desarrollador de WhatsApp, escucha y toma nota, ¡seguro que te viene bien!

CADENA 100