¡Vuelven las "Señoras que..."!

En ¡Buenos días, Javi y Mar! reinventamos los tópicos sobre señoras más divertidos

audio

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el audio

 

GroupCreated with Sketch.

Silvia Muñoz

Tiempo de lectura: 1’

Todos los días en ¡Buenos días, Javi y Mar! os escuchamos en el teléfono gratuito 900 444 100 y durante todo el día tenéis a vuestra disposición nuestro WhatsApp: 662 100 664, ¡hoy el WhatsApp ha ardido! Ahí estamos las 24 horas del día y nos podéis enviar audios, mensajes... ¡lo que queráis! Estamos a vuestra disposición para todo lo que nos queráis contar y también os pedimos cosas concretas como hoy.

Esta mañana hemos revitalizado un clásico de las redes sociales de los últimos años. ¿Recordáis el grupo de Facebook "Señoras que..."? Fue una fuente inagotable de tópicos sobre señoras que recuerdan, con todo el cariño del mundo, esas cosillas que las caracterizan: la bolsa de plástico en la cabeza cuando llueve, las que te fríen un huevo por si te has quedado con hambre después de comerte tres platos de cocido, las que te mandan mensajes de audio y suenan como si fuera una llamada... Reconocemos, también, que nosotros cumplimos algunos de esos tópicos de señoras y nos hacen muchísima gracia, la verdad. 

Hoy en nuestro '¿Qué te WhatsApp?' hemos escuchado los audios que nos habéis enviado sobre estos tópicos de señoras que... ¡Escúchalo pulsando en la fotografía superior de esta noticia! ¡Te va a encantar!

Además, ahora buscamos "Señores que...", ¡porque ellos también tienen sus topicazos divertidos! ¿Quieres participar en nuestro '¿Qué te WhatsApp?', ¡envíanos un audio al 662 100 664 y cuéntanos esas cosillas que caracterizan a los "señores que..."! 

GroupCreated with Sketch.