Vuelve a ver el desternillante café virtual de Jimeno y Fernando con los oyentes de CADENA 100

Fernando y Jimeno han pasado ''la merienda'' con oyentes de la emisora que han ejercicio de grandes entrevistadores

video

Vuelve a ver el desternillante café virtual de Jimeno y Fernando con los oyentes de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Jimeno y Fernando en un divertido momento con los oyentes durante su encuentro virtual

Tiempo de lectura: 3’

Desde el pasado 15 de mayo CADENA 100 está realizando diferentes encuentros con un grupo reducido de oyentes y algunas de las voces de la emisora. Gracias a estros encuentros, la escalada está siendo más amena, pero también mejor. Y es que, los locutores están abriendo las puertas de su casa y nos están dejando conocerles mucho más. Las anécdotas, risas y confesiones no han faltado.

Pero claro, si hablamos de risa y de provocar emociones... no podían faltar dos de los compañeros con mayor corazón y sentido del humor de CADENA 100. Porque, qué dificil es hacer reír a los demás y todavía más, provocar las carcajadas día tras día. Son ingenio, humor y creatividad.

¿De quién hablamos? No cabe duda que de Jimeno y Fernando. Ambos nos despiertan cada mañana y contagian de buena energía con todo el equipo de ¡BUENOS DÍAS, JAVI Y MAR! Y consiguen hacer que un lunes muy lunes como hoy, sea una fiesta constante. Naturales, sencillos, generosos, divertidos, grandes compañeros y mejores personas. Fernando y Jimeno, Jimeno y Fernando. Forman un dúo de lo más cómico, si por separado son la bomba, juntos son excepcionales.

De ahí, que este café virtual haya sido una charla desenfadada de amigos llena de risas y chascarrillos, declaraciones de intenciones, confesiones y también momentazos, como el instante el que Cancela nos ha saludado en directo. Jimeno y Fer con compañeros, grandes profesionales y amigos. Algo que hoy han vuelto a dejar contancia.

Dicen que reírse con ganas alarga la vida. Sea como fuere, la tarde de hoy han sido de las que suman y se recuerdan con una sonrisa en la cara gracias a Jimeno y Fernando.

Dale al play para volver a ver el divertido café virtual con Jimeno y Fernando

Conocemos a los oyentes que han entrevistado a Fernando y Jimeno

Nuria Moreno

Nuria es conductora de autobús y tiene 41 años. Sus aficiones son el deporte, en general y el crossfit en particular.

Le encanta el cine, viajar, disfrutar de la compañía de amigos y familia aunque también disfruta mucho de los momentos en soledad.

Fran Mayo

Fran es de un pueblo de Murcia. Es un amante de los números. Estudió empresariales y un grado en ADE. Además de máster y curso de formación. Actualmente trabaja como responsable presupuestario además de llevar tareas de facturación.

Le encanta pasear, la natación y salir de cañas con los amigos.
Dice ser un oyente fiel de CADENA 100 y llega al café con ilusión, aunque pide que cuando se pueda volver a la normalidad, poder hacer una visita a la radio.

Susana Ramos

Susana tiene 40 años es de Madrid, aunque actualmente vive en Zaragoza. Dice ser una incondicional de CADENA 100, aúnque todavía más de "Buenos días Javi y Mar": le encanta el carácter de Javi y Mar y el equipo, se parte de risa con ellos.

Le gusta cocinar, el cine y las series de televisión, hacer reuniones con los amigos, viajar y conducir.

Escuchaba el programa todos los días en el coche y trabajo hasta enero que se mudó con su marido a vivir a Zaragoza y tuvo que dejar su trabajo y ahora nos escucha siempre que puede desde casa.

Nuria Badenas

Nuria tiene 27 años y vive en un pequeño pueblo de Valencia. Ha estudiado magisterio, pero actualmente lucha por esa esperada plaza de maestra.

Sus aficiones son leer, la repostería y escuchar música, sobre todo a Efecto pasillo. Le encantan los animales, en casa tiene varios, pero su gatito Simba es su ojito derecho.

Se ha apuntado a este café porque es fan de "Cuestión de Fer" y "Jimeno y los niños". Sobre todo, le gusta mucho lo naturales que son y que tienen el don de hacer reír a cualquiera.

Se ha apuntado a este café porque es fan de "Cuestión de Fer" y "Jimeno y los niños". Sobre todo, le gusta mucho lo naturales que son y las risas que tienen que hacen reír a cualquiera. Le encanta el programa, cuando trabajaba lo escuchaba todas las mañanas y gracias a ellos iba con una sonrisa toda la mañana, le encanta como son.

Juan Dimitri es de Ávila.

Juan Dimitri es de Ávila. Sus aficiones están relacionadas con el campo, le encanta pasear, ir al río en verano, los animales, la pesca. También es un buen aficionado a la gastronomía.

Está encantado de poder participar en este café virtual para conocer más de cerca a estos dos genios de la comunicación y poder charlar con ellos.

Oyentes que han demostrado ser unos auténticos entrevistadores. ¡Gracias a todos!

También te puede interesar:

Vuelve a ver el especial café virtual de Javi Nieves con los oyentes de CADENA 100: emociones a flor de piel

Vuelve a ver el café virtual de Mar Amate con los oyentes de CADENA 100: complicidad y buena energía

Los presentadores de CADENA 100 te invitan a compartir un café virtual

CADENA 100