Vuelve Tina Turner: con 80 años revitaliza uno de sus mejores temas junto a Kygo

El dj y productor noruego es el encargado de darle un nuevo sonido a este tema y Tina Turner demuestra que está en plena forma

audio

¿Qué clásico de hace 36 años se va a hacer una versión?

Pulsa para reproducir el audio

  • Foto: Instagram Tina Turner

Tiempo de lectura: 1’

Tina Turner vuelve pero nunca se ha ido. Una de las artistas más grandes de la historia, que nunca ha dejado de demostrar por qué lo es, vuelve con fuerzas renovadas y de la mano de uno de los dj y productores más importantes del momento: el noruego Kygo. A sus 80 años, la artista está viviendo en Suiza y hace pocos años ya nos sorprendió a todos con una versión remasterizada y renovada, en alta definición, del videoclip de una de sus canciones más icónicas: 'The best'.

La artista, cuyas redes sociales están constantemente actualizadas y cargadas de novedades, sigue regalando momentazos musicales y en esta ocasión es junto al dj y productor Kygo que han anunciado su colaboración en el tema 'What's Love Got To Do With It' de la americana. La portada del single no deja lugar a dudas: Tina Turner está espectacular y sigue siendo una de las artistas con más personalidad del mundo de la música:

El dj noruego fue noticia recientemente por ser el responsable de regalarnos un 'nuevo' tema de la inolvidable Whitney Houston: 'Higher love'. La tecnología hizo posible que este dj y productor contase con la voz de la artista en un tema que se convirtió de manera inmediata en un número uno mundial.

Es una suerte poder seguir disfrutando de Tina Turner, una de las grandes mujeres del rock internacional y que ha hecho historia, marcando a varias generaciones.

CADENA 100