Vuelve la serie de Luis Miguel y el tráiler con Diego Boneta es el aperitivo perfecto

La caracterización del actor en la etapa madura del cantante es espectacular

audio

Vuelve la serie de Luis Miguel

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Por fin se ha desvelado el misterio. ¡Qué alegrón nos hemos llevado! El 2020 empieza fuerte y vuelve Luis Miguel, el Sol de México, la serie que nos enganchó en su primera temporada vuelve para, seguro, volvernos a enamorar. Y te lo decimos así de convencidos porque, como nos ha avanzado en ¡Buenos días, Javi y Mar! esta mañana Mar Amate, uno de los motivos más importantes por los que no nos vamos a perder su regreso es él: ¡Diego Boneta!

Hasta el último momento no hemos sabido que sería él quien volverá a meterse en la piel del cantante Luis Miguel ya que en esta segunda temporada se esperan cambios en su físico que requerían de una caracterización más adulta. El actor, sin embargo, siempre manifestó que quería seguir siendo 'el Sol de México' en la ficción y, visto lo visto, lo ha conseguido. No te lo pierdas porque este es el primer tráiler que ha compartido la plataforma donde podremos ver próximamente los nuevos capitulos:

En la primera temporada arrasó y se metió tan bien en el papel que muchos creían ver al mismísimo Luis Miguel en su interpretación. Según dejaron los últimos capítulos, podemos entrever que la nueva temporada se centrará en la vida ya adulta del artista y su etapa de madurez. Después de barajar diferentes nombres, los productores y el propio Luis Miguel decidieron volver a apostar por Diego Boneta y después de ver el trailer ya afirmamos que lo ha conseguido. 

Todavía no hay fecha de estreno de los nuevos capítulos pero estamos deseando que llegue, ¡Jimeno y Mar Amate son los mayores fans de la serie y están nerviosísimos! 

CADENA 100