Vuelve la moda de los calcetines blancos: ¿los amas o los odias?

Se llevaron en los 90 y hasta se llevaban con chanclas... ¿qué te parece que vuelvan a ser tendencia?

audio

Vuelve la moda de los calcetines blancos y altos

Pulsa para reproducir el audio

  • Dani Acevedo

Tiempo de lectura: 1’

Es algo que hemos pensado y no dejamos de comprobar: las modas siempre, siempre, vuelven. Esta moda ya estuvo entre nosotros en los 80 y los 90 y ahora llega de nuevo a nuestras vidas con fuerza. Los calcetines blancos, altos y de deporte o los que simplemente parecen una media larga, los que llegan a la mitad del gemelo o los que se quedan justo en la medida de la 'media caña'... sean como sean, ¡vuelven los calcetines blancos!

Los calcetines blancos han estado escondidos bajo el pantalón durante muchos años e, incluso, han sido relegados a un segundo plano después de la moda de los calcetines con dibujitos que tanto ha triunfado en los últimos años y que ha sido una auténtica fiebre. Si todavía guardas calcetines blancos o te has pasado por la tienda y te has dado cuenta de que han vuelto y quieres ir a la moda, ¡hazte con ellos porque han vuelto con fuerza!

Calcetines blancos: ¿los odias o los amas?

Si sólo los utilizabas para hacer deporte desde que las zapatillas deportivas conquistaron nuestros outfits diarios y se convirtieron en una prenda más de nuestro estilo cotidiano, esta tendencia ahora también podrás llevarlos combinados con tus zapatos (a lo Michael Jackson) y vestir con ellos sin pudor. Si al final del verano la polémica era el posible regreso de los pantalones de tiro bajo... ¿qué pasará ahora con estos calcetines?

Este tipo de calcetines genera debate y en ¡Buenos días, Javi y Mar! tenemos el claro ejemplo: los odias o los amas. Hay algunos que dicen que son comodísimos y otros que los odian porque "parecen una escayola", como dice Mar Amate. ¿Y tú? ¿Qué opinas de estos calcetines y esta 'nueva' moda? ¿Te gusta?

CADENA 100