¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 30 de septiembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 30/09!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

El mes de septiembre se despide por todo lo alto en CADENA 100, ¡y seguimos anunciando artistas para CADENA 100 Por Ellas! Faltan 23 días para el evento musical más emocionante del año y tenemos mucho que contar, muchas sorpresas preparadas para ese día y, sobre todo, muchísimo que agradecer a todos los que habéis recibido con tanto cariño el regreso de la música en directo y de este evento tan importante para nosotros.

Hemos empezado la mañana en CADENA 100 dándote los buenos días y recordando esas cosas que nos han pasado en clases colectivas haciendo deporte... ¿has vivido momentos únicos en clases colectivas? Pero no solo en deporte... ¡también en risoterapia! No te pierdas lo que le pasó a Natalia, ¡nos hemos quedado boquiabiertos!

¿En qué momento has pensado que eres tonto/a? Hay momentos en nuestro día a día en el que pensamos: si es que soy tonto/a... ¡y probablemente tenemos razón! ¿Qué te ha llegado a pasar a ti para pensar que muy espabilado no eres?

Y, para redondear al 100% la mañana... ¡hemos recibido la visita de un grande! Fito Cabrales, nuestro queridísimo Fito, ha regresado con nuevas canciones y nosotros no podemos ser más felices. Uno de los mejores músicos y compositores de este país vuelve con energías y canciones renovadas... ¡y hoy hemos estado con él!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100