¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 28 de septiembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 28/09

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡El martes ha llegado! ¿Qué planes tienes para hoy? Nosotros hemos empezado la mañana celebrando que queda muy poquito para el fin de semana. Bueno, sí, queda un poco pero somos optimistas por naturaleza, no podemos evitarlo. ¿Qué planes tienes para hoy? Nosotros hemos empezado el día regalando 1.000 euros y, además, anunciando dos nuevos nombres para el CARTELAZO que tenemos preparado en CADENA 100, Por Ellas... ¡qué ganas tenemos!

Esta mañana hemos hablado de empanados. Y no hablamos de san Jacobos, ni de filetes... ¡hablamos de personas! Sí, estamos empanados por naturaleza aunque intentemos disimularlo. ¿Qué te ha pasado por estar empanado?

Y, por cierto, ya te avisamos: ¡es la fiesta del cine! Las salas vuelven a llenarse, volvemos a disfrutar de las buenas películas en pantalla grande y a un precio especial. Claro está que volverán a recibir público, siempre con las medidas de seguridad... ¡y con infinidad de anécdotas! ¿Qué es lo más divertido que te ha pasado en el cine?

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



CADENA 100