¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 24 de septiembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 24/09

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Hoy ha sido un gran día para la familia de CADENA 100! Y, como las grandes alegrías, lo primero que hacemos es compartirlo contigo. Hoy hemos puesto a la venta las entradas de CADENA 100 Por ellas y un año más habéis demostrado que teníais muchas ganas de celebrar la vida y ayudar en una causa tan importante. ¡Y hemos anunciado que Malú también estará con nosotros!

Hoy también era un gran día porque es nuestro cumple: sí sí, ¡han pasado 15 años! Y hemos recordado algunas de las historias más divertidas que han sucedido en estos años... ¡podríamos escribir un libro porque son tremendas! No te pierdas las que hemos recordado en el programa de hoy.

Además, rendimos homenaje a los farmacéuticos porque el sábado se celebra su día. ¡Y ellos siempre están allí siempre que lo necesitamos! En las farmacias puede pasar de todo, ¡hasta que te pregunten por un jabalí!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100