¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 23 de septiembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 23/09

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¡Que ya es jueves! ¿Y sabes qué es lo mejor? Sí, efectivamente, que mañana es viernes. Pero esta vez el viernes va a ser mejor que otro cualquiera. Recuerda: las entradas para CADENA 100 Por Ellas se ponen a la venta mañana a las 8 de la mañana, ¡ponte la alarma porque van a VOLAR! Sobre todo, porque vamos a anunciar el segundo nombre que formará parte del cartelazo que hemos preparado este año... ¡increíble!

Cuando toca hacer reforma en casa podemos tener suerte y dar con una cuadrilla de obreros que, además de hacer un buen trabajo, nos deja grandes anécdotas. ¿Qué te ha pasado con los obreros en casa? ¿Te la liaron o la liaste tú? Las historias que nos habéis contado en el 900 444 100 son para enmarcar.

Siempre hay tiempo para el amor, ¡hasta para el amor platónico! ¿Te enamoraste platónicamente de un compañero del insti y cometiste locuras por él? ¿Qué has llegado a hacer para que se fije en ti y deje de ser platónico? Y, sobre todo, ¿lo conseguiste conquistar?

Entre tanto talent show en televisión y grandes cantantes nosotros hemos de reconocer que intentamos estar a la altura pero, claro, con nuestras dotes de cantantes creemos que no vamos a llegar muy lejos. ¿Has escuchado cómo tararea Javi Nieves? Pues os hemos pedido a vosotros que tarareéis... y tampoco se os da tan bien.

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



CADENA 100