¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 22 de septiembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 22/09

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

Esta mañana de miércoles ha venido cargada de emoción. Hemos podido, por fin, poner en marcha una iniciativa que nos hacía mucha ilusión y en la que contamos contigo: ¿nos ayudas a enviar palabras de ánimo a los pacientes de la Asociación Española Contra el Cáncer? Aquí te contamos cómo puedes hacerlo, ¡GRACIAS!




Hoy 22 de septiembre finaliza la Semana Europea de la Movilidad, que trata de concienciar sobre la necesidad de reducir emisiones y proteger el medio ambiente fomentando, entre otras cosas, el transporte público. Por supuesto, historias en el transporte público tenemos todos, ¿a ti te ha pasado algo divertido en el bus, en el metro...? ¡Hemos encontrado historias geniales!

Es inevitable ir al cuarto de baño porque todos tenemos necesidades, por supuesto. ¿Qué es lo peor que te puede pasar en un cuarto de baño? No te queremos avanzar nada y te lo prometemos, no es escatológico, pero te vas a hacer pis de la risa.

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:

  • ¡Buenos días, Javi y Mar! 22/09/2021 de 6 a 7h
  • ¡Buenos días, Javi y Mar! 22/09/2021 de 7 a 8h
  • ¡Buenos días, Javi y Mar! 22/09/2021 de 8 a 9h
  • ¡Buenos días, Javi y Mar! 22/09/2021 de 9 a 10h
  • ¡Buenos días, Javi y Mar! 22/09/2021 de 10 a 11h




CADENA 100