¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 21 de septiembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 21/09

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 1’

¡Martes! ¿Es el día que más cuesta madrugar? ¿Se te hacen bola los martes? No te preocupes, ¡aquí estamos para hacerlos más fáciles! Nosotros, la mejor variedad musical, las noticias más divertidas... digamos que es una suma de factores perfecta para que tu mañana empiece de la mejor manera posible si escuchas CADENA 100.

Hoy hemos hablado de despistes: ¿a ti también te pasa? ¿No sabes el día en que vives y gracias a eso eres el rey o reina de los despistes? ¿Cuál es la persona más despistada que conoces? No te preocupes, hay mucha más gente como tú... ¡y nos encanta!

Además, nos ha dado por ocultar nuestra edad pero de una manera muy especial: con canciones. ¿Podrías decir tu edad solo con una canción? Tú nos pones la música y nosotros tratamos de adivinar cuántas velas soplarás en tu próximo cumple... ¿fácil?

Y sabemos que probablemente has intentado todo pero... ¿qué es lo más loco que has hecho para ligar? Seguramente no superarás la historia que hemos descubierto hoy gracias a las llamadas al 900 444 100, ¡ojo porque creemos que es única!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100