¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 20 de septiembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! del 20/09

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Esta mañana hemos llegado a la radio, hemos sacado un café... ¡y nos hemos puesto a darlo todo! Está claro que empezar el lunes con buena energía es fácil con los ingredientes que tenemos: buena música, información, las noticias más divertidas... ¿qué más se puede pedir? ¡El lunes ha empezado de la mejor manera posible!

¿Conoces a alguien que diga mal los refranes? ¿A alguien que cambie una palabra por otra y que ya crea que se dice así y lo vaya contando a todo el mundo? Por favor, la próxima vez que te diga un refrán mal, ¡cuéntanoslo! Hemos descubierto los mejores-peores refranes que os han dicho y son realmente buenos, ¡nos encantan!

Sabemos que el romanticismo tiene un límite y, a lo mejor, ya lo hemos sobrepasado si llevamos muchos años con nuestra pareja. ¿Qué cosas hacía tu pareja por ti antes y ahora ya no hace? Lo importante es mantener viva la llama, ya sabes... pero cada uno tiene sus métodos.

¡Y hemos charlado con Sergio Dalma! El artista está de lanzamiento y tiene mucho que contar y cantar, nos ha hecho muchísima ilusión reencontrarnos con él y descubrir que su nuevo álbum va a estar cargado de temas que volverán a hacer historia.

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100