¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 17 de septiembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! del 17/09

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Hemos terminado la semana por todo lo alto, ¡qué ganas teníamos de contarlo! Hoy hemos tenido con nosotros a la responsable de crear el himno de CADENA 100 Por Ellas 2021... ¡Vanesa Martín! La malagueña ha venido a CADENA 100 a dar la noticia ella misma, a compartir sus primeras impresiones sobre este tema que está aún en proceso de producción y que pronto podremos descubrir. Poner voz al himno de CADENA 100 Por Ellas es una gran responsabilidad y ella ha compartido con nosotros la emoción que supone poder formar parte de esta cita tan importante.

El programa del viernes ha estado cargado de emociones y, sobre todo, de diversión. Hemos tenido altas dosis de nostalgia y risas recordando las grandes trastadas que liamos cuando éramos pequeños (nada se nos resistía), hemos recordado los motes más graciosos que hemos tenido o escuchado y hemos tenido hasta tiempo para recordar viajes al extranjero en los que la hemos liado... pero bien.

Por supuesto, ¡hemos vuelto a regalar 1.000 eurazos! El Cumpleaños de los 1.000 euros no falla a su cita, ¡nunca! ¿Y tú qué harías con 1.000 euros? Esperamos que no lo gastes en los peores libros que hay en la historia y que hemos conocido gracias a los niños y Jimeno... ¡unos grandes amantes de la literatura!

El lunes de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100