¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 15 de septiembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 16/09

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué tal estás llevando la semana? Estamos convencidos de que tienes ganas de que llegue el fin de semana pero... ¿y lo bien que sienta madrugar con nosotros al lado? Sí, lo sabemos, es que salir de la cama cuando suena el despertador tan temprano es difícil pero, ¡lo mejor es hacerlo con CADENA 100! Sobre todo porque es la única radio que te da la oportunidad de llevarte 1.000 euros garantizados y además, tienes la posibilidad de duplicarlo: ¡hoy hemos vuelto a jugar a El Cumpleaños de los 1.000 euros!

Y hemos hablado de más premios y sorteos pero no tan ideales como El cumpleaños de los 1.000 euros. ¿Qué es lo más sorprendente que te puede tocar en un sorteo? Seguramente no vas a poder superar los premios tan raros que hemos descubierto hoy, ¡dan ganas de ir a la próxima feria del pueblo!

Ahora que hemos vuelto a la oficina, a llenar nuestros espacios de trabajo tras las vacaciones y tras tantos meses sin vernos, ¡vuelven los encuentros con los jefes! ¿Cuál ha sido tu peor encuentro con tu jefe? ¿Qué momento incómodo has vivido con él? Gracias a las llamadas al 900 444 100 hemos encontrado auténticos encontronazos pero, eso sí, todos resueltos con una buena dosis de risas.

Y si te va el romanticismo... toma nota de todo lo que no tienes que hacer. Hemos encontrado a las personas menos románticas del mundo y, no te lo vamos a negar, ¡nos hemos reído mucho con sus detallitos de amor! ¡Escucha las historias menos románticas del mundo!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100