¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 14 de septiembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 14/09/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Ahora sí: ¡ya es martes! Y qué poquito queda para el finde pero, mientras tanto, ¡seguimos disfrutando al máximo de los madrugones a tu lado! Si necesitas una dosis extra de energía por la mañana, que no se te olvide encender la radio y disfrutar de la mejor variedad musical, las noticias más interesantes, las anécdotas más curiosas... ¡y cada mañana puedes ganar 1.000 euros garantizados! ¿Qué más se puede pedir?

El día ha empezado con un poquito de misterio... ¿hay cosas en tu casa que te dan un poquito de miedete? No te preocupes porque no eres el único: ¡a nosotros también nos pasa! Hemos descubierto misterios resueltos y sin resolver que suceden en vuestras casas y no dejan de sorprendernos porque quizá estamos ante hechos que merecerían estar en un programa de investigación. ¿Qué misterios hay en tu casa y que te dan un poquito de miedo?

El programa nos ha quedado bastante televisivo... ¡y gastronómico! Hemos analizado el estreno de MasterChef Celebrity, en el que este año participa nuestro compañero de El Partidazo de COPE, Juanma Castaño. ¿Qué tal se le dará esta experiencia entre fogones? ¿Preparará él la próxima cena de equipo? ¡Nos ha contado qué tal vivió el estreno y cómo ha vivido la experiencia!

Y por si esto fuera poco, hemos vivido junto a uno de los protagonistas el estreno de 'El Ascensor', un nuevo espacio de humor en Trece TV en el que podremos disfrutar y reír con Jimeno, Fernando Martín, Álex Clavero y Víctor Parrado... ¡nos encanta!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:



CADENA 100