¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 13 de septiembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

Lo mejor de ¡Buenos días, Javi y Mar! 13/09/2021

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

Si el viernes fue especial porque anunciamos el regreso de CADENA 100 Por Ellas, ¡prepárate porque la semana viene cargadita de novedades. Estamos contentísimos y eso nos hace empezar el lunes con las pilas bien puestas. ¿Qué tal se te ha dado a ti la jornada del lunes?

Estamos convencidos de que hay métodos infalibles que, por muy extraños que parezcan, a ti te funcionan. ¿Tienes un truco para despertarte? ¿Un truco para que te salga bien el eyeliner? ¿Tienes un secreto para que el arroz te quede en su punto? ¡No te pierdas todos los trucos que hemos descubierto en el programa de hoy!

Mar Amate no deja de sorprendernos y últimamente se atreve con todo. Si primero fue el Gran Salto de los 10.000 euros, luego fue el turno de la escalada y ahora se lanza al paddle surf, ¿qué será lo próximo? Si tú también estás probando cosas que estabas deseando hacer y no te atrevías, ¡te va a encantar todo lo que hemos descubierto hoy gracias a las llamadas al 900 444 100!

El paisaje urbano ha cambiado, ¿te has dado cuenta? Cada vez se ve a más gente en bicicleta, en patinete… ¿te has lanzado a probarlos? En ¡Buenos días, Javi y Mar! sabemos que no es fácil conducirlos pero que una vez empiezas… no paras. ¿Te ha pasado algo divertido conduciendo un patinete? ¡Ojo a las historias divertidísimas que hemos descubierto en el 900 444 100!

Mañana de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100