¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 8 de septiembre!

Lo mejor del programa de Javi y Mar, preparado para que lo vuelvas a disfrutar, ¡aquí lo tienes!

podcast

¡Vuelve a escuchar el programa de Javi y Mar del 8 de septiembre!

Pulsa para reproducir el podcast

Tiempo de lectura: 2’

El miércoles ha llegado con fuerza y con más dinero por repartir en CADENA 100. Ya sabes que CADA MAÑANA en ¡Buenos días, Javi y Mar! te damos la oportunidad de llevarte 1.000 euros garantizados y de duplicar esa cantidad jugando a la paga doble. ¿Los quieres? ¡Presta mucha atención a Javi y Mar cada mañana y no te alejes del teléfono!

¿Qué tal te han ido las vacaciones? ¿Has estado en algún lugar curioso y remoto… y allí te has encontrado a alguien? Hemos encontrado infinitas historias de encuentros casuales porque, como se suele decir, el mundo es un pañuelo. ¡Es increíble!

El amor puede llevarte a hacer cosas impensables y todo porque amas a tu pareja… y porque no sabes decir que no. ¿Qué has llegado a hacer por amor y no lo volverás a repetir? Sabemos que hay mil y una actividad que no te gustan pero que has hecho por el influjo de Cupido. ¡No te pierdas las historias que hemos descubierto hoy!

Para celebrar que ya quedan solo dos días para el fin de semana hemos hecho una rondita de Jeroglíficos Auditivos, ¿no te parece el mejor juego del mundo? Además hemos conocido los 3 helados más raros del mundo, ¿conoces a alguno que sea igual de extraño? ¡Cuéntanoslo!

El lunes de 6 a 11 volveremos a acompañarte con las historias más curiosas, las noticias de actualidad, Los niños y Jimeno, El comité de Javi y Mar, El Monólogo de Fer… y muchas novedades más que estamos ya preparando para que empieces tu mañana con la mejor energía posible.

Y si prefieres escuchar cada una de las horas del programa al completo, aquí las tienes:


CADENA 100